top of page
Logo ACADEmía_edited.png

Debemos romper con la dependencia de los recursos naturales a partir del desarrollo de la economía en torno al conocimiento. Buscamos transformar a nuestro país en tiempos donde la competitividad y la eficiencia son más valiosos que los recursos que se explotan a costa de nuestra biodiversidad. 

-Fundación ACADEtools 

fotos ACADEstudio pag2.png

La creación y promoción de contenido que inspire y enseñe a nuestros estudiantes y profesionales a desarrollarse con visión de emprendimiento, es el fundamento de nuestra organización. A través de ACADE-mía, nuestros contenidos digitales generan cambios positivos en nuestra comunidad académica.

Nuestras herramientas gratuítas y pagas están diseñadas para servir a nuestra comunidad académica a bajo costo mientras desarrollamos en consonancia con nuestro modelo de sostenibilidad.  

Guía de ortografía. I Parte.png

Accede ahora a nuestra biblioteca de contenido digital y no dudes en obtener los contenidos que requieras. Su adquisición apoya a nuestra causa y podrá darte las herramientas académicas que necesitas para que sigas creciendo y creando.

bottom of page